Sé tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Nos encanta organizar bodas. Crear cada una de ellas en base a vuestro sueño, darle forma a todo en lo que creéis y hacer de vuestro día, algo inolvidable. ¿Nos dejáis ayudaros?

 


 

Vuestra boda completa

Desde que os comprometéis hasta que sois marido y mujer. Os ayudamos en la elección de todo lo que necesitéis, diseñamos vuestra boda a medida, os damos ideas y nos encargamos de todo para que os limitéis a disfrutar de los preparativos y el gran día. Os acompañamos durante la boda para controlar y solucionar cualquier imprevisto. Y como sabemos de primera mano la pereza que da recogerlo todo, al día siguiente nos encargamos de recoger toda vuestra decoración para que podáis llevárosla.


 

Decorando momentos

Si tenéis el lugar, la fecha, quién inmortalice el gran día… pero os falta la decoración ¡esta es vuestra opción! Os ayudaremos con la decoración y os acompañaremos el día de vuestra boda. Crearemos vuestra imagen y haremos que ese día sea tal y como lo habéis soñado.


Bridal Party

Si quieres celebrar que te casas de una forma diferente y original, con un taller de corona de flores, de ramos, de maquillaje, una merienda preciosa o una sesión de fotos… ¡Consúltanos y personalizaremos 100% ese día para que disfrutes con tus amigas y se convierta en algo inolvidable!